“Loneliness will sit over our roofs with brooding wings.” ― Bram Stoker, Dracula
Después de los singles Sangre y Nightbreed llega el nuevo LP de Sexores con 8 temas y una gira por Europa donde inundarán de sangre sintetizada Países Bajos, Grecia, España, Francia y Bélgica.
El álbum abre con Sangre, que según el dúo explora el mito de Drácula y sus múltiples encarnaciones. Cuenta con la participación de Patricio Zenteno de Los Templos Marinos en la voz y crea un juego de voces que se siente como una conversación plagada de sentimiento.
Aparte de los analógicos sonidos modulantes, la guitarra también participa del sangriento trabajo discográfico confeccionado con cicatrices y heridas que pueden llegar a recordar situaciones del pasado, pero invitan a mantenerse en el presente y disfrutar de la oscura belleza de la vida y de esta obra.
Hay temas en inglés y también en español, aunque encontramos también interesantes piezas como Tutayashka, con sonidos post urbanos y caóticos. Ánimas es una nocturna y nostálgica colaboración con Can Can de Ecuador y Minakim, proyecto Post Punk de la Ciudad de México. Aquí convergen las guitarras melancólicas con apacibles cánticos.
Puedes leer nuestra reseña del single "Nightbreed" aquí
His Love Is An Instrument from Hell definitivamente es un instrumento que accionará los engranajes de aquellos seres infernales que expresan su sentir en la pista de baile. Dark End continúa el destino danzable de este viaje carmesí con una percusión que no da tregua.
Religiones Menores reduce un poco las revoluciones a un ambiente Synth Wave con poesía atemporal – extraespacial que prepara a despegar de esta dimensión. Niebla es un adiós distante en medio de la bruma cubierto por un manto que rememora las intensas emociones vividas a lo largo del disco y que sin duda nos deja expectantes de escuchar las canciones de Sangre en vivo.

.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario